¡¡QUÉ VIVA VENEZUELA!! SÍ, SÍ Y SÍ… Se Dio Inicio a La Consulta Popular En Australia, Arabia Saudita y Kuwait (IMÁGENES)

A través de las redes sociales comienzan a circular imágenes y videos en torno a la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el exterior, y la masiva participacion de los venezolanos residenciados en el exterior.

Ya está confirmado que este sábado el proceso de consulta tanto en Arabia Saudita como en Kuwait inició alrededor de las 4:00 pm (hora local) del sábado 15 de julio, debido a que el domingo es día no laborable para los países musulmanes.

En Venezuela y países latinoamericanos la consulta popular está previsto comience este domingo 16 de julio a partir de las 7:00 am y hasta las 4:00 pm, sin embargo si a la hora del cierre aún hay gente esperando para ejercer su derecho se mantendrá abierto hasta que toda la población pueda participar.

Es de acotar que este proceso no está respaldado por el Consejo Nacional Electoral, pero se prevé que para horas de la noche de este domingo los resultados estén totalizados.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...