ENTÉRATE | Voluntad Popular Y Primero Justicia Unieron Fuerzas y Crearon “Venezuela está primero”

0
1

Los partidos Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP), de Henrique Capriles y Leopoldo López, respectivamente, pidieron este miércoles que se conforme una oposición “coherente” para aglutinar a los críticos con el Gobierno y lograr la salida del poder del presidente Nicolás Maduro.

Los dirigentes de PJ y VP hicieron esta reivindicación en un acto en el estado Zulia del que fue protagonista el gobernador electo de esta región y despojado de su cargo, Juan Pablo Guanipa. “Guanipa reconcilió a una clase política que dice (…) esta lucha no es por un cargo, es por cambiar a Venezuela y hagan lo que hagan no nos vamos a arrodillar porque no nos vamos a someter a una dictadura hambreadora del pueblo“, dijo el coordinador de VP, Freddy Guevara, que calificó a Guanipa de “héroe nacional”.

En la necesidad de una oposición “coherente” ha coincidido también el que fuera candidato de la MUD a la gobernación del estado Bolívar Andrés Velásquez, que lamentó que la Constitución sea “letra muerta” en Venezuela debido a los “enfermos de poder que según ellos mismos llegaron con un proyecto hegemónico para quedarse”. Ante ello, lanzaron la plataforma “Venezuela está primero” para impulsar las elecciones presidenciales.

Fuente: Un Bombazo.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here