(EN VIVO) “SE PRENDIÓ CARACAS” GNB ARREMETE VIOLENTAMENTE CONTRA LOS MANIFESTANTES!!!!

En estos momentos la GNB ha comenzado a disparar y arremeter contra los protestantes que se encuentran en la ciudad de Caracas.

El video que veras a continuación  es totalmente en vivo, lo que esta pasando en Venezuela se salio de control, los organismos de seguridad ya pasaron al bando delictivo.

No es la primera vez que la GNB  y los organismos “competentes” hacen presión a la oposición venezolana, pues cabe destacar que desde comienzos del siglo de las marchas, se han manifestado con gran violencia.

También a propósito de la convocatoria  por la libertad del pueblo y la soberanía de la constitución de Venezuela, los dirigentes políticos han pedido a la población convertir la concentración en una marcha con movilización hacia la Defensoría del Pueblo, para exigir lo que por derecho le pertenece a los venezolanos.

Como se ve en la transmisión en vivo la marcha esta siendo reprimida por quienes juraron proteger a su pueblo y ” no aun gobierno”.

Es importante resaltar que esta transmisión es de uso exclusivamente digital, ya que los medios televisivos  se niegan a cumplir con su ética de una información “veraz y oportuna” , por miedo al régimen dictatorial.

(DIFUNDE PARA QUE VENEZUELA Y EL MUNDO SE ENTERE LO QUE OCULTAN LOS MEDIOS Y EL GOBIERNO).

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *