¡¡VIEJO VERDE!! Director de un colegio fue encontrado con cinco alumnas en una cabaña vacacional

Al parecer los directores de los colegios ya no solo les dan “medallas” y buenas calificaciones a los estudiantes de sus instituciones, llegamos a esa época moderna, donde los señores invitan a sus alumnas a tomar el sol “en cabaña vacacional ” y todo.

Este fue el caso que presentó  NTN24, para hacer referencia de un director que se llevó a cinco muchachas menores de edad, a una cabaña ubicada  en El Carrizal, cuyo unico fin era “celebrar la fiesta de fin de año” ¿que tal?.

Pero al parecer esta fiestica, se extendería toda una semana y en plena semana de clases, según lo relatado por el medio, quien informa que la cabaña fue alquilada por 7 días.

Lo más bochornoso es que el padre de una de las adolescentes de 17 años, los encontró en dicho lugar y cuando vio a su hija y a las otras cuatro compañeras tomando el sol en traje balo con el “viejo verde”, la saco de los pelos junto a todos los demás y luego llamo a la policía para reportar lo sucedido. Sin duda alguna un hecho bastante vergonzoso para la entidad educativa y la reputación del viejo verde director del plantel. El nombre de los implicados se desconce al igual que el del plantel.

 

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario