Viajando Por Venezuela, 6 Consejos Que Te Ayudarán A Entender Nuestro Maravilloso País

0
74

Venezuela es un hermoso país rodeado de belleza en todos los sentidos con una cultura única, gente cordial y una naturaleza que supera a muchos países por la diferencia en sus relieves, donde se pueden encontrar climas frios, tripocales y calurosos, así como la selva más grande de latinoamérica.

Para aquellas personas que están dispuestas a lanzarse a la gran aventura de conocer nuestro hermoso país a través de su cultura, su naturaleza y sus costumbres, en este artículo se presenta 6 consejos para viajar tranquilamente por toda Venezuela.

Venezuela es uno de los países más famosos de la región, se encuentra ubicado al noreste de Sudamérica, sin duda es un país con grandes cualidades que puede superponer un reto para cualquier viajero, es por ello que hoy se hace de gran conocimiento 6 consejos que te ayudarán a que tu viaje por Venezuela sea la mejor experiencia.

En primer lugar Hazte de una Hamaca, pues en Venezuela se venden las que están consideradas las mejores hamacas del mundo, es realmente confortable recorrer las mejores playas de nuestro país, como los Roques que es conocido como el último Caribe sin tanto turismo, donde podrás relajarte por unos días, y si tienes una hamaca contigo  te puede sacar de más de un apuro soñoliento. No hay nada como encontrar dos buenas palmeras o árboles fuertes para poder echar un sueñecito.

Viaja en autobús: Sin dida será la mejor manera de conocer la realidad venezolana, pues en primer lugar está la opción de conocer los testimonios de la gente que viven en ciertos lugares específicos y que usan frecuentemente el medio de transporte terrestre como el autobús.

Prueba su Ron: de acuerdo a diferentes versiones todos coinciden lo mismo que el Ron venezolano es uno de los mejores del mundo, para los profesionales del ron, el Santa Teresa 1796 sería el mejor de todo el país.

Preveé la seguridad: pues debido a fuerte situación por la que atraviesa nuestro país en los últimos años se ha convertido en uno de los países más peligrosos de latinoamérica, y el riesgo que se corre es grande por tanto la seguridad debe ser uno de los pricipales consejos que te podemos dar.

La comida: Venezuela tiene una variedad de comida tan grande como la de cualquier otro país, pero si hemos de destacar alguna especialidad gastronómica, esa debe ser la arepa, una especie de tortita hecha a base de maíz que podemos encontrar en cada rincón de Venezuela. Las suelen rellenar de jamón, queso, frijoles o pollo, pero aquí la imaginación puede darte cualquier otra buena idea con la que rellenar las arepas.

Disfruta de su naturaleza: Desde los Roques con su increíble paisaje coralino en el Caribe Venezolano, pasando por las selvas del Orinoco y el Caroní donde entraremos en el enigmático bosque húmedo amazónico y encontrando los famosísimos tepuis, las montañas que suponen el vestigio del continente primigenio de la tierra. Venezuela cuenta con una fauna y una flora envidiable por su diversidad, con especies tan simbólicas como las anacondas, el ocelote, el puma, el jaguar…

Fuente: magazin.viajes

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here