¡¡DANTESCO!! En Venezuela No Hay Dinero Para Alimentos Ni Medicinas… Pero miren lo Que Llegó desde China +IMÁGENES.

Mientras Venezolanos siguen perdiendo la vida no solo por la represión que los funcionarios sino por la falta de alimentación y medicamentos e insumos para los hospitales, el gobierno sigue no solo gastando el dinero de los venezolanos sino endeudándose cada vez más con los países que están apoderándose cada día de nuestro país.

Últimas informaciones revelan que un nuevo cargamento de armas y equipos arribó a suelo venezolano el pasado 8 de junio los cuales presuntamente venian desde la república popular de China.

Según información de la periodista Alexandra Belandia, quien compartió imágenes ineditas que detallan la operación realizada entre ambos Gobiernos, en el cargamento venian equipos de represión entre los cuales se encuentran 165 tanquetas y 24 trailers.

Además en la gran embarcación también se contabilizo la importción de 4 container con repuestos para los llamados “rinocerontes” que en estos momentos están siendo usados por las fuerzas venezolanas para reprimir.

Por su parte Belandia aseguró que la embarcación donde venía todos estos equipos zarpó desde Shanghái – China, el pasado 9 de mayo  y que la empresa responsable de enviar los equipos fue China North Industries Corporation.

 

 

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *