Venezuela Comenzó Con Buen Píe Superando a Argentina En El Primer Encuentro Sudamericano.

Este viernes se dío inicio al torneo Sudamericano sub -17, donde Venezuela fue protagonista, y con un zurdazo de Sebastian Chalbaud, la vinotinto superó a Argentina En el primer encuentro adentandose en la lucha por la clasificación al Mundial de esta categoría.

Una pelota parada desde la parte derecha diagonal al área rival fue la que inició la ruta del gol. El balón rebotó en un defensa albiceleste y el rebote se lo encontró Chalbaud, quien de volea la mando a guardar por el lado izquierdo de la portería al minuto 53.

De esta manera Venezuela con buen pie la Sub-17 del torneoSubamericano a pesar de haber sido un compromiso que en la primera mitad estuvo muy igualado, la segunda parte fue otra historia. Los dirigidos por José Hernández tomaron un momento de inspiración en el cual pudieron haber marcado por lo menos dos o tres tantos más luego del gol.

Un balón al palo con algo de suerte que se encontró el arquero argentina y un remate venezolano que sacó en la raya otro defensor de la Argentina fueron las ocasiones más claras luego del “grito sagrado”.

El próximo encuentro de Venezuela será el domingo 26 de febrero a las 9:15 PM.

Fuente:protestavzla.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *