Músico venezolano que buscaba mejor vida en Colombia murió apuñalado en Bogotá

Hoy el reconocido medio televisivo colombiano ” Caracol”, reporto en sus noticias, que un joven venezolano de tan solo 22 años fue asesinado de una puñalada en el pecho.

Los hechos se dieron este fin de semana,  en el Sur de Bogota – Colombia, cuando un maleante siguió al joven que salia de un bar de la ciudad  y le apuñalo el pecho.

Leonard Jesús Alarcón, fue auxiliado por un taxista que alcanzó a llevarlo a  un centro medico ubicado en Bosa, en donde a los pocos minutos falleció.

Alarcón era un joven músico que se fue a Bogota, para probar suerte, como muchos otros que se han ido de Venezuela. el medio colombiano hizo referencia a que a este chico le gustaban los tatuajes y además en forma irónica tenia en su perfil la frase: “La muerte no es el límite”.

Cabe mencionar que las autoridades ya tienen en su poder los vídeos de las cámaras de seguridad del sector para hallar a los responsables del crimen, perpetrado el fin de semana.

Es lamentable ver como la juventud venezolana esta muriendo en las calles de la nación y otros tantos mueren a causa de buscar la libertad.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...