URGENTEE | Venezolanos Denuncian Que Están Siendo Deportados De Rep. Dominicana En Acto De Xenofobia (VIDEO)

0
1

Desde el pasado sábado 04 de noviembre se están presentando irregularidades en cuanto a los venezolanos que desean entrar a República Dominacana, pues les esta siendo negado el ingreso sin nisiquiera permitirles pisar su país.

Usuarios que han recibido un trato inadecuado por parte de funcionarios y autoridades del aeropuerto de Santo Domingo, denuncian este hecho como un acto de “xenofobia” indicando que no se les permitió la entrada al país.

A través de las redes sociales un grupo de venezolanos que fueron devueltos el pasado lunes, publicaron un video donde denuncian los atropellos de los que fueron victimas, donde además les cobraron la entrada al país sin haber colocado un pie fuera del aeropuerto.

En este sentido algunos de los afectados relataron:  “Nos dijeron simplemente, que no estábamos admitidos y nos hicieron pagar el impuesto de entrada, cuando nunca entramos al país (…) Nos dijeron que no cumplíamos con los requisitos (…) Se burlan de nosotros, regresan las maletas, después que las han revisado, y algunas las regresan dañadas”.

De igual manera hicieron público a modo de denuncia el hecho de que les quitan las facturas del impuesto de entrada al país, el cual tienen un costo de 30 dólares, y no le es devuelto a la persona convirtiéndose así en una especie de estafa.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here