Venezolano Fernando Carrillo “Seré El Próximo Presidente De Venezuela”

0
144

Nuevamente el actor venezolano Fernando Carrillo, levantó polémicas en las redes sociales, pues una publicación realizada el pasado domingo 17 de junio, encendió la polémica cuando el reconocido actor publicó la siguiente frase “Yo seré el próximo presidente de Venezuela”.

El comentario salió luego de una publicación que fue realizada a través de Instagram con una foto publicada por Bill Gates en el día del padre, que Además el actor venezolano comentó pues el hombre que ahora cuenta con 52 años de edad dijo públicamente que que llegará a ser presidente de Venezuela.

En el mensaje que dejó a muchos sin palabras Carrillo también escribió “Maravilloso mensaje Señor Gates segundo, gracias por su increíble influencia sobre nosotros (…)Mucho amor y bendiciones para usted y su bella familia”.

Fernando Carrillo no deja de acumular titulares y comentarios en diferentes portales web y medios de comunicación así como portadas en revistas, por sus polémicos comentarios que envuelven su vida pública y privada, pues siempre va de escándalo en escándalo ya sea por su batalla legal con la madre de su hijo o por muchos comentarios públicos que ha hecho el protagonista de novelas de los 90.

El programa mexicano Despierta America fue el encargado de poner en tela de juicio los comentarios que en el momento se hicieron tendencia a través de diferentes medios de comunicación y redes sociales.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here