“VÉALO USTED MISMO” Casi linchan al pelotero Bob Abreu por codearse con los Chavistas

0
6
ABREU

Bob Abreu, reconocido pelotero y ex grande liga venezolano paso “tremendo susto” cuando sus fans decidieron rebelarse, tras una polémica foto que el jugador publicó en su cuenta Instagram,donde al parecer demuestra que ama a los “rojitos venezolanos”.

La foto subida por el pelotero de los Leones del Caracas,  ha generado gran disgusto para quienes aman el trabajo del deportista. En la misma aparece Abreu junto a el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez y el “Potro” Álvarez, ambos personajes muy odiados por gran parte del pueblo de Venezuela, debido a “su poder de enchufados”.

Abreu ha tenido que lidiar con fuertes insultos e incluso amenazas y deseos de muerte por parte de sus seguidores quienes han decidido dar “UNFOLLOW” a su red social.

Pese a las criticas y su participación en la tradicional Misa del Deporte junto a estos rojitos, es de conocimiento que este “grandeliga” no necesita estar “enchufado” para ganar dolares pues con larga trayectoria deportista ha logrado todas las riquezas que actualmente tiene. Sin embargo esto no niega la profunda decepción que generó a sus fans por compartir “tan abiertamente” con el clan de los Chavistas-Maduristas. Por ahora el pelotero no ha pronunciado comentarios a la prensa sobre dicho tema.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here