“ATENCIÓN” Este 30 De Mayo Vargas Se Quedará Sin El Vital Liquido.

0
1

Para la próxima semana, la empresa Hidrocapital tiene previsto un corte del vital liquido que está programado para el martes 30 de mayo, según informaciones difundidas a través de web sus trabajadores estarán realizando una jornada de mantenimiento.

La información la dieron a conocer a través de un comunicado publicado en su página web, donde estimaron que los trabajos podrían tener una duración de 16 horas. Tiempo del cual, cuatro horas corresponderán a la suspensión y posterior restitución del servicio, y las 12 horas restantes serán destinadas para la ejecución de los trabajos de mantenimiento “correctivo y preventivo”.

Según señaló el comunicado, entre los trabajos previstos se colocarán dos empalmes para completar 17 kilómetros de tubería de 36 pulgadas de diámetro, en la autopista Caracas – Litoral, a la altura de entre El Topo y Cerro Negro, esto, para sustituir la de 24 pulgadas.

Se espera además, que se construya una tanquilla de distribución en Guaracarumbo; y se haga mantenimiento preventivo a la estación de bombeo Week End y Zamora. Finalmente, se tiene previsto colocar una llave de 10 pulgadas en Los Próceres de Zamora, para la descarga en el río Tacagua.

A continuación el comunicado hecho por hidrocapital.

Fuente:  Caraota Digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here