ALERTA | Valencia Amaneció Sin Servicio De Energía Eléctrica Este Sábado.

0
2

Diferentes sectores de Valencia estado Carabobo se encuentran sin servicio electrico desde horas de la mañana de este sábado, la Estatal de Corpoelec informó que esta falla se debe a que este sábado se estaría realizando labores de mantenimiento   en las redes de distribución asociadas a los circuitos Norte 1, Trébol y Trigal en el municipio Valencia, estado Carabobo.

La ejecución de los trabajadores se dio inicio a partir de la 9:00 am y se estima que se prolongue hasta la 1:00 pm.

En este sentido se pudo conocer que algunos de los sectores que se encuentran a esta hora sin servicio eléctrico son Camoruco, Mundo Graffiti, Funeraria Cristo Rey, Corpoelec sede principal, callejones Prébol y Los Sauces, Av. Bolívar desde el elevado El Viñedo hasta la Torre Banaven, Av. Kerdell, Torre Da Vinci, residencias Maika, Aloha, La Arboleda.

Mientras que en Miranda se encuentran sin el servicio eléctrico los sectores de conjunto residencial Bacata, avenida San José de Tarbes, Gimnasio Teodoro Gubaira, centro comercial Las Chimeneas, Defensa Civil, Parque Metropolitano, prolongación avenida Navas Spínola y La Topa.

Hasta el momento no se han reportado más fallas en otros sectores y se espera que dentro de poco sea restablecido el servicio satisfactoriamente.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here