ESTREMECEDOR | Autoridades En Anzoátegui Revelan Que Niño Murió Al Ser Violado Por Su Padre…

Una triste historia estremeció a los habitantes del estado Anzoátegui, donde funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalísticas revelaron que un niño menor de 3 años murió el pasado 21 de noviembre, el cual fue objeto de abuso sexual nada más y nada menos que por su propio padre.

Como Edgar José Urquía, de 42 años, fue identificado el sujeto, que se presume es el padre del niñor y se encuentra detenido por el delito de abuso sexual en grado de continuidad.

El Comisario Luis Gómez, jefe de de la REDI Oriental del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), dio a conocer que el pequeño fue ingresado por la progenitora, al hospital de Barrancas municipio Sotillo, presentando problemas respiratorios, lugar donde murió minutos después.

De igual forma se pudo conocer que en los estudios realizados al ser revisado por el médico de guardia, éste notó que el niño tenía lesiones en la región perianal, situación que fue notificada a las autoridades.

Con los resultados de las investigaciones, fue emitida una orden de aprehensión en contra del hombre que fue detenido el 25 del mes en curso, mientras que la madre del menor está siendo investigada para determinar si tiene responsabilidad en el hecho, publicó El Oriental de Monagas.

Fuente: Noticias al noticias al día y a la hora.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario