“URGENTEE” Amenazan de muerte a Miss Iraq por una selfie

0
2
MISS
MISS

Este lunes una información muy importante llega de la mano de CNN En Español, se trata de Miss Iraq quien al parecer vivió una gran pesadilla en su recorrido por el Miss universo y todo a causa de una polémica selfie que subió a su red social Instagram

Hoy después de casi un mes de lograr desfilar un vestido tejido a mano con cristales Swarovski y cumplir con ser la primera que representaba al país Árabe en 45 años de certámenes. Salio a luz publica, las amenazas que los mismos organizadores del Miss Iraq le hicieron solo por la famosa “Selfie”.

La “peligrosa” Selfie, se trata de un bello retrato con  Miss Israel, Adar Gandelsman,  la cual se tomo durante una sesión de fotos en las Vegas antes del concurso. En cuanto a esto expresó para CNN: “”Dije ‘hagamos una foto para que nuestra gente pueda ver que no tenemos ningún problema y que en realidad somos embajadores de la paz'” mientras que en el pie de foto, ella escribió “Paz y amor de Miss Iraq y Miss Israel.

Seís días antes del desfile oficial, los organizadores y representantes le llamaron advirtiéndole que si no borraba la foto se le tendría que quitar el titulo e incluso la amenazaron de muerte a ella ya  su familia.

“Mi madre estaba enloqueciendo. Le dije ‘Mamá, solo vete, vete’. Le dije que lo sentía y le pregunté si quería que me fuera de la competencia. Estaba lista para abandonar en ese momento”, aseveró Idan, Miss Iraq.

Debido a estas amenazas ella acepto y borro la foto y colocó una segunda explicando que no apoya al gobierno israelí o sus políticas en Medio Oriente, y se disculpó por “cualquiera que piense que es un ataque por la causa palestina”.

Aclaro que no hablo antes con los medios para proteger a su familia y sacarlos de Iraq: “La gente en Iraq reconoce a mi familia, inmediatamente supieron quiénes eran y recibieron amenazas de muerte”.

Hasta el momento Idan no piensa volver a Iraq donde pretendía volver a renovar su pasaporte ya que tiene doble ciudadanía Estadounidense e Iraquí.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here