“URGENTE” WISTON VALLENILLA AMENAZA DE MUERTE A TODOS LOS OPOSITORES…

Como una amenaza de muerte pueden tomarse fácilmente las palabras del reconocido animador y dueño de TVES, Wiston Vallenilla, quien este 14 de junio publicó un vídeo en su red social Instagram, que demuestra su “amor por la patria”.

Tras el accidente entre motorizados ocurrido este miércoles en la autopista Prados del Este, a la altura de Los Campitos (Caracas), donde dos personas fallecieron y una resultó herida, el animador lanzo un vídeo culpando a la oposición por todas las muertes que ocurren en el país.

“La familia venezolana se enluta por la muerte irresponsable y pagado por estos dirigente de la oposición que están buscando la muerte de hermanas y hermanos venezolanos“, fue parte de las palabras emitidas por Vallenilla, para justificar las fuertes represiones que vive el pueblo venezolano por manifestar.

Además de culpar a la oposición alegando ” que ellos mismos se buscan su muerte”, el enchufado, denuncio públicamente al alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, por ser “cómplice”, esto, haciendo referencia de que el hecho antes mencionado, sucedió a 50 metros del Plantón Nacional convocado por la MUD el 14 de junio.

Sin duda al querido “FAMILIAAA” le han lavado el cerebro y sus manos están bien llenas de mucho dinero, como buen enchufado que “no niega a su patria Chavista – Madurista”. A continuación el video publicado.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *