“URGENTE” RECONOCIDA ANIMADORA DE VENEZUELA SUFRE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO!!

0
11
animadora
animadora

Una de las animadoras del reconocido programa “Vitrinas” fue victima de un accidente automovilístico, mientras transitaba una de las vías del Oriente del país ocurrió el aparatoso hecho . Se trata de la bella la presentadora de televisión Anmarie Camacho.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de diciembre, en plenas fiestas navideñas. De acuerdo a lo relatado por la Revista Ronda, Camacho se encontraba en el Oriente del país cumpliendo con varios compromisos laborales y personales, en su retorno a la ciudad de Caracas su vehículo se volcó en medio de la vía, ocasionándole multiples heridas y una lesión hacia la región lumbar, por lo cual tuvieron que colocarle un collarín y mandarle absoluto reposo.

“El mejor regalo de Navidad que pude recibir este 24 de diciembre es tener vida y salud; lo material se recupera”, declaro la animadora para la Revista Ronda. Cabe mencionar que el vehiculo quedo totalmente destrozado y afortunadamente ella logró salir del auto.

Resta señalar que Anmarie Camacho no solo es la presentadora de Vitrinas tambiñén cumple compromisos con la cadena internacional Sun Chanel y además es una de las Chicas Polar.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here