“URGENTE” RECONOCIDA ANIMADORA DE VENEZUELA SUFRE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO!!

0
173
animadora
animadora

Una de las animadoras del reconocido programa “Vitrinas” fue victima de un accidente automovilístico, mientras transitaba una de las vías del Oriente del país ocurrió el aparatoso hecho . Se trata de la bella la presentadora de televisión Anmarie Camacho.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de diciembre, en plenas fiestas navideñas. De acuerdo a lo relatado por la Revista Ronda, Camacho se encontraba en el Oriente del país cumpliendo con varios compromisos laborales y personales, en su retorno a la ciudad de Caracas su vehículo se volcó en medio de la vía, ocasionándole multiples heridas y una lesión hacia la región lumbar, por lo cual tuvieron que colocarle un collarín y mandarle absoluto reposo.

“El mejor regalo de Navidad que pude recibir este 24 de diciembre es tener vida y salud; lo material se recupera”, declaro la animadora para la Revista Ronda. Cabe mencionar que el vehiculo quedo totalmente destrozado y afortunadamente ella logró salir del auto.

Resta señalar que Anmarie Camacho no solo es la presentadora de Vitrinas tambiñén cumple compromisos con la cadena internacional Sun Chanel y además es una de las Chicas Polar.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here