URGENTE | Naufragio En Panamá Dejó El Saldo de 2 Fallecidos y Varios Heridos… Todos Ilegales.

0
100
PUBLICIDAD

Una lamentable noticia se pudo conocer en horas de la mañana donde se involucró el naufragio de una lancha en las costas de Panamá, que llevaba una decena de personas todos inmigrantes provenientes de CUba y Ecuador, además del motorista y el ayudante de la embarcación.

El accidente tuvo lugar este lunes y dejó el lamentable saldo de 2 fallecidos, un hombre y una bebé de año y medio, que fueron hallados tras la búsqueda realizada en la zona donde naufragó la embarcación.

De acuerdo a la información revelada por medios oficiales la lancha fue avistada por agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), quienes afirmaron que la lancha ya se encontraba volteada especificamente en el sector de Maliguita, Puerto Obaldía, zona fronteriza con Colombia.

PUBLICIDAD

La información oficial se pudo conocer a través de datos revelados por testigos uno de nacionalidad ecuatiana y otro colombiano que no se identificaron y tampoco proporcionaron si formaban parte de la tripulación accidentada.

Por su parte la agencia de Senafront, publicó oficialmente el desceso de las 2 personas halladas “Cabe destacar que se ubicó un cuerpo exánime de sexo masculino cerca de Playa Morales y en horas de la tarde se ubicó el cadáver de una menor de aproximadamente año y medio en Playa Cascajal”.

Tres indocumentados fueron rescatados de las aguas y se mantiene un operativo de búsqueda y rescate por parte de patrullas terrestres y en el mar “para salvaguardar la vida de los migrantes“, agregó el organismo encargado de vigilar las fronteras de Panamá.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here