“URGENTE” Masacre en MIRAFLORES Mérida MÁS de 300 muertos, (VÍDEO IMPACTO)

0
20
HACIENDA
HACIENDA

De acuerdo a informaciones reveladas y publicadas por usuarios a través de la red social Twitter, en estos momentos, se está gestando una masacre en la hacienda Miraflores, ubicada en Palmarito estado Mérida, donde según revelan fuentes hasta el momento se ha reportado una matanza de más de 300 reses.

Entre los usuarios que han respaldado las informaciones se encuentra el medio web Reporte Ya y el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Carlos Paparoni,  quien denuncia este hecho y acotó que estos “actos destruirán con mayor rapidez nuestra producción nacional, traerá más hambre y escasez”.

Por su parte Reporte Ya informa que este lamentable hecho se da cuando un grupo de personas traspasó la seguridad de la Hacienda de Miraflores, y arremetió en contra de los animales causándole este gran daño no solo al estado andino sino al país entero.

Recordemos que múltiples saqueos se han registrado en el estado Mérida en las últimas horas, sobre todo en Tucaní, Caja Seca y El Pinar del municipio Caracciolo; camiones y gandolas fueron saqueadas, negocios desmantelados y mucha mercancía ha sido robada en la entidad.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here