“ÚLTIMA HORA” ITALIANOS DENUNCIAN A UNA NUEVA ENCHUFADA DEL GOBIERNO VENEZOLANO!!

0
5
animadora
animadora

El gobierno venezolano no tiene fronteras a la hora de nombrar a sus “enchufados”, a lo largo del mundo Chavistas-Maduristas  han sido distribuidos para cumplir “funciones poco prometedoras” para el beneficio del pueblo de Venezuela. Sin embargo bastante rentables para los escogidos “rojitos”. Gracias a la periodista Maibort Petit conoceremos quien es la nueva enchufada, denunciada por los  Italianos.

Se trata de Amarilys Gutierrez Graffe, nombrada por el presidente Nicolás Maduro como Consúl en Napoles- Italia, quien esta siendo denunciada por el pueblo italiano pues “no se sabe de donde saca tanto dinero” para vivir lujosamente , la información la destacó la periodista de investigación Maibort Petit.

Petit asegura que Gutiérrez Graffe, se compró una quinta en Pomigloano D‘Arco en Nápoles y una Land Cruiser de 50 mil euros de contado, ambas “joyas” representan un lujo incluso para muchos italianos de la zona.

Un usuario de Twitter decidió “alertar” al Fiscal de la república, Tareck William Saab, sobre la situación, pidiendo que a la misma se le haga un seguimiento investigativo.

 


 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here