URGENTE|Entrevista exclusiva a Oscar Pérez ¡LO REVELA TODO!

Óscar Pérez El piloto del helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que atacó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ),inspector agregado,ofreció una exclusiva entrevista a Telemundo, en la que aseguró que hay gran descontento en las Fuerzas Armadas y policiales; y afirmó que tienen una gran cantidad de militares de su lado (aunque por razones de seguridad no aseguro cuantos ni quienes).

“Hay más militares, somos un grupo grande, los buenos somos más, y ahora estamos unidos, Venezuela despertó”, aseguró Pérez.

El polémico piloto que ha dado revuelo en las redes sociales desde su primera rebelión contra en gobierno de Nicolas Maduro invitó a los venezolanos a manifestar su voluntad de cambio en el plebiscito convocado por la oposición para este domingo. Además reiteró su llamado a un trancazo general para el martes 18 de julio.

Al Momento de preguntarle que proximas acciones tienen planiado en contra delo gobierno esta fue su respuesta: “Nuestras próximas acciones a tomar, a partir del día 16, saldremos todos a firmar tres veces sí, y el 18 un trancazo general nacional hasta que este régimen, esta narcodictadura caiga”, dijo.

tercera exclusiva pregunta: “No temo por mi vida, temo por la vida de todos los venezolanos, que no solo mueren en las marchas, sino en los hospitales por enfermedad, mueren por hambre, por miseria en las calles, esas son las verdaderas vidas por las cuales nosotros estamos preocupados” agregó.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...