“URGENTE” Donald Trump OFRECE Recompenza a Quien Delate Chávista en USA…”ATACA D. TRUMP”

0
2
TRUMP
TRUMP

El mundo entero se ha revelado en contra de los “Chavistas” muchos han pasado su tremenda pena el exterior, pues al parecer nadie los quiere.

El día de hoy una nueva información esta corriendo en las redes y viene directamente “del Imperio”, pues Estados Unidos acaba de declararle la guerra a los “rojo rojito” con su nuevo comunicado.

Trump promulgo una ley  apoyada por los entes de seguridad de la nación Estadounidense , en donde se hace un llamado a denunciar a todo “chavista” que ande ilegal en EE UU , también el comunicado hace mención de todo aquel que tiene bienes ilícitos o que ha cometido algún fraude en la nación. la información viene con numero incluido para denunciar libremente a “los socialistas” que disfrutan de las “mieles” del imperio y  que ahora deberán huir para no ser atrapados.

No es la primera vez que Trump hace mención de la situación en Venezuela, pues anteriormente lilian tintori acudió al mandatario para comentarle lo que ocurría en Venezuela (en especial el caso de los presos políticos).

A continuación el comunicado oficial enviado por Estados Unidos...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here