“URGENTE-DIFUNDE” EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN TIENE UNA GRAN DEUDA CON LOS SEGUROS SOCIALES!!

Al parecer el Ministerio de Educación tiene una gran deuda con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), así lo denunció Miguel Pizarro, diputado opositor como informante de la Asamblea nacional de Venezuela.

Deuda que se ha acumulado hasta la actualidad. Al momento de contrasta los datos de la Memoria y Cuenta del ministerio y los Estados de Cuenta emitidos por el IVSS se comprueba la deuda de Bs. 21.674.728.508,04. Esto impide que los docentes, trabajadores y obreros del área educativa gocen de su derecho a la Seguridad Social, al fondo de retiro y a su jubilación.

Pizarro afirmó que el ministro posee los recursos suficientes para poder saldar las deudas, pero prefiere ir en contra de los derechos de los educadores, quienes se suman a la enorme lista de personas que sufren los embates de la crisis.

Además el opositor añadió que la AN se hará cargo de este asunto, al respecto informó lo siguiente: “En la Asamblea Nacional haremos lo que nos corresponde para exigir resultados y demostrar verdades”.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *