“URGENTE” Declaran emergencia sanitaria por basura acumulada en Táchira

Para la gobernadora del táchira, Laidi Gómez, no ha sido fácil llevar la tensa situación que viven sus habitantes. Pese a que el Gobierno le ofreció respaldo a la región a cambio de que la opositora se sometiera a la Asamblea Constituyente, aún no ven muchas respuestas y están a un pequeño paso de decretar “emergencia sanitaria”.

De acuerdo a la información otorgada por la misma gobernadora, la entidad tachirense se encuentra en un serio problema, pues los municipios Andrés Bello, Cárdenas, Córdoba, Guásimos, Independencia, Junín, Libertad, Rafael Urdaneta, San Cristóbal y Torbes, se les ha dañado la maquina de compactación de desechos y no tienen “ni un centavo” para arreglarla.

La gobernadora Gómez, resaltó este miércoles que de no solucionar el problema  y no comenzar con  la recolección de desechos acumulados en las calles de 10 municipios, antes del viernes de esta semana tendrá que declarar “emergencia  epidemiológica” por la grave situación.

La pregunta del millón es ¿Donde están los recursos que el gobierno prometió a la Adeca si se juramentaba ante la ANC?, al parecer no hay ninguno, pues si la gobernadora asegura “que no hay dinero” para comprar una maquina, ni hablar de las demás prioridades del estado de Táchira.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario