“URGENTE” Apresaron a funcionarios de la Alcaldía Metropolitana ligados a Ledezma

0
2
alcaldía
alcaldía

Sigue la cacería en contra de los  implicados en la fuga del político Antonio Ledezma, desde su huida  los organismos de seguridad, han estado muy al pendiente de capturar a cuanto “sospechoso” encuentran relacionado a la fuga del opositor, comenzaron este lunes deteniendo a dieciocho y ahora Apresaron a funcionarios de la Alcaldía Metropolitana ligados a Ledezma .

Este lunes La alcaldesa encargada de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Helen Fernández, informó que cuerpos de seguridad apresaron a varios trabajadores de la Alcaldía. Para el medio VPI, expresó: “Anoche fue una noche más de desvelo para los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana, cuerpos de seguridad estuvieron dando vueltas por nuestras urbanizaciones”.

Según lo denunciado por Fernández alguno de los detenidos, serían, los ex funcionarios Carlos Luna y Elizabeth Cárdenas y la gerente de finanzas Carmen Catalina Andarcia.

La alcaldesa expresó para VPI, como se dieron los hechos el pasado domingo, expresando: “En la madrugada entraron al apartamento de la gerente de finanzas de nuestra alcaldía, le rompieron todo y se llevaron hasta su pasaporte” en referencia a esto aprovecho el medio y mando una clara amenaza al Presidente Maduro, a quien declara responsable de lo sucedido. “Hago responsable a Nicolás Maduro de lo que le ocurra a nuestros trabajadores”, aseveró.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here