“URGEENTE” GNB RETIENE Y REPRIME A LOS ESTUDIANTES DE LARA!!!

Los estudiantes larenses, que iniciaron su caminata desde Lara con destino a Caracas, han sido retenidos a la altura del Túnel La Cabrera. Los jóvenes que emprendieron un largo viaje para asistir a la convocatoria de Caracas, fueron “intimidados”.

Las acciones arbitrarias continúan,pues los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no solo impidieron el paso en el túnel de La Cabrera al grupo de estudiantes universitarios que emprendió una caminata desde Barquisimeto, Tras hora y media de un intento de mediación fallido, los reprimieron.

Los uniformados, sin mediar palabra, dispararon bombas lacrimógenas contra las más de 150 personas, entre caminantes y voluntarios, que se disponían a cruzar el túnel en horas de la tarde de este viernes.

Por si fuera poco, el contingente de la GNB obstaculizó el paso en ambos sentidos del tramo que conecta a Carabobo con Aragua, solo para impedir que los jóvenes continuaran su camino hacia la ciudad capital para manifestar su rechazo a la Constituyente, sin duda otra muestra de la terrible Dictadura que se vive en Venezuela.

La información fue confirmada por varios dirigentes políticos, entre ellos la opositora Maria Corina Machado.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...