¡SE DELATÓ!! Un Rojito Confirmó Que Sí están Importando La Gasolina… “Por Eso Es La Escasez”

Un nuevo factor que está generando alarma en los habitantes venezolanos, es la falta de gasolina en diferentes regiones del país.

En los últimos días este nuevo descontento está tomando fuerza en la colectividad, ya que desde el pasado martes usuarios de las redes sociales han reportando largas colas en muchas estaciones de servicio y otras se encuentran cerradas por falta del combustible.

En este sentido el secretario de la presidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Eduardo Piñate, confirmó que los retrasos se originaron porque algunas embarcaciones con combustible no llegaron a tiempo.

“hemos tenido problemas de distribución de gasolina en Caracas porque algunos barcos no atracaron a tiempo producto del mal tiempo. Estamos resolviendo eso”.

Estas declaraciones fueron hechas a través de el canal de televisión Globovisión la mañana de este jueves en el programa Primera Página.

Es de acotar que en todo el país, y haciendo mayor énfasis  en los estados Carabobo, Aragua, Lara, Yaracuy y la Gran Caracas se han producido largas colas de vehículos en las estaciones de servicios producto de la falta de combustible.

Adicionalmente Piñate habló sobre el tema de las elecciones consideró que hasta los momentos el Psuv no ha discutido sobre un nuevo candidato presidencial para el año 2018.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...