“ÚLTIMA HORA” Un Joven Herido y Dos Detenidos En Mérida este 26 de Julio En #ParoCívico.

0
1

Este miércoles se inició el paro cívico nacional de 48 horas en Mérida al igual que en  todo el país, convocado por la alianza opositora en una nueva acción que busca evidenciar el rechazo a las arbitrariedades del régimen de Maduro.

A esta hora de la mañana el periodista Laonardo León confirma  que un joven fue herido con arma de fuego en uno de sus gluteos, mientras caminaba cerca del Centro Comercial Alto Prado en el estado Mérida, fue llevado a un centro de salud y se encuentra fuera de peligro, además reportan dos personas detenidas.

Desde tempranas horas de este 26 de julio diferentes medios informaron que las calles de Mérida lucen desoladas, comercios cerrados y en algunos sectores trancas en las principales vías.

Por otro lado en horas de la madrugada tanquetas y uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana gnb y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) desfilaron por las calles de Mérida activando su fuerza represora en diversas urbanizaciones, específicamente se reportaron violaciones a la propiedad privada en el sector El Campito en esa localidad.

Atención:Se confirma joven herido por arma.de fuego en uno de sus gluteos en el sector del CC Alto Prado.Esta fuera de peligro.#Mérida#26jul

— Leonardo León (@leoperiodista) 26 de julio de 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here