¡ÚLTIMO MINUTO! Rafael Ramírez recogió “Sus Trapitos ” Y Voló rumbo a Europa.

En los últimos días son muchos los rumores y las noticias de escándalo que han rodeado tanto la trayectoria profesional, su inclinación hacia la política y su vida personal, que no aguantó más y Rafael Ramírez, representante permanente de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), presuntamente y con el mayor sigilo, salió anoche de Estados Unidos.

Hace aproximadamente una hora la periodista, Batriz Adrián, lanzo el tubazo, a través de su cuenta oficial en Twitter donde asegura que el representante de Venezuela ante la ONU, dejó “el pelero” la noche de este lunes, al parecer con rumbos hacia Europa, pero aún sin conocerse el país exacto al cual se dirige.

De ser cierta información es de acotar que desde este momento Rafael Ramírez deja legalmente de ser  embajador en la ONU y pierde  automáticamente su inmunidad diplomática.

Noticia en desarrollo…

También hay que resaltar que resulta muy sospechoso y fue publicado este lunes que el embajador tenía días que no se aparecía por el despacho “Todo el personal de confianza de Rafael Ramírez en la Misión ante la ONU (335E 46th St.) se encuentran en sus despachos. El embajador está en la residencia oficial 16E 81st. Street. No ha vuelto a su oficina desde la semana pasada” de acuerdo a lo revelado por el periodista Nelson Bocaranda.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario