“ES UN HECHO” GOBERNADORES OPOSITORES SE JURAMENTARÁN ANTE LA ANC!

0
1
MUD
MUD

Los nuevo gobernadores opositores, se juramentarán ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) . Esta noticia ya esta circulando por las diversas  redes sociales, causando impresión y decepción,, pues los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aclararon que “no lo harían”.

Por medio de un comunicado desde su cuenta oficial en Twitter, la MUD informó al pueblo que mantendría su “fidelidad” y no establecerían juramento con la ANC, sin embargo después de las intimidantes declaraciones del Presidente Maduro amenazando de quitarles la gobernación a los ganadores,, estos han dado “un paso atrás”.

El pionero en desatar esta información, fue Humberto González, reconocido abogado venezolano, quien afirma que la MUD sedera ante la ANC, en cuanto a esto se expresó: Gobernadores de la MUD se deslindan de la moral y asumen mandato de sus financistas para ir a juramentarse ante Constituyente. Dicho mensaje lo emitio a muy tempranas horas de este lunes.

Hace menos de una hora, González

Los insultos y deslealtad del pueblo hacia el partido opositor MUD, se hacen sentir, mandado mensaje a los Diputados como alerta, pues de hacerlo, el remanente opositor que aun les apoya, quitara su “voto de confianza”.

“Aunque la MUD emitió un comunicado rechazando que los gobernadores se subordinaran a la ANC se conoció que estos han recibido privadamente respaldo de sus partidos para ir a juramentarse (…)El fin de semana los 5 gobernadores realizaron reuniones y asambleas en sus estados no para consultar sino para pedir apoyo a su decisión de acudir a su juramentación ante la ANC, Desconcierto e indignación por lo que muchos consideran una traición a la causa democrática(…)” , estas palabras relatan un Tweest que el abogado dio a conocer hace pocas horas.

En la información, que le anexamos a continuación, se notifica una posible “negociación” entre la MUD y la ANC, Declaración alarmante por la cual varias personalidades políticas se pronunciaron, empezando por la dirigente Maria Corina Machado: “No hay nada que consultar a la gente sobre la Constituyente…”

Se presume que los gobernadores tomen dicha decisión para mantener su reputación y financiamiento. Sin mencionar las amenazas de cárcel y retiro de cargo, como consecuencia de no juramentarse.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here