“ÚLTIMA HORA” PAPA FRANCISCO PIDE A LA ONU QUE BUSQUE SOLUCIÓN PARA VENEZUELA!!

El papa Francisco visito la nación de Colombia , para desde allí ofrecer un mensaje a los latinos, discurso fundamentado por la paz y el amor, pero también el líder católico aprovecho dar apertura a los medios de comunicación quienes viajaron con el durante su vuelo, para hacerle algunas preguntas sobre los acontecimientos de las naciones.

Pero al parecer el tema más controversial entre la prensa y el Papa, fue la crisis que vive Venezuela, por lo cual aprovecho hablar sobre la situación y mandar un mensaje contundente a la ONU.

“Lo que dice (Nicolás Maduro), que lo explique él. No sé qué tiene en su mente. Pero la Santa Sede hizo mucho”, resaltó el Papa para defender el papel del Vaticano en la crisis de ese país.

Dicho comentario lo hizo en referencia, a que en el mes de agosto Maduro criticó al Secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin, y a la Conferencia Episcopal Venezolana, al decir: “Clamo por el espíritu verdadero cristiano del papa y creo en él. Otra cosa es el Vaticano y la secretaría de Estado del Vaticano. Sobre ellos no voy a hablar”.

Para los medios internacionales el Papa Francisco hizo enfaisis en que la ONU tiene que proponer una solución para ayudar a Venezuela, asegura que el Vaticano ya hizo lo que estaba en sus manos.

Para finalizar la entidad religiosa le dijo a los medios lo que pensaba sobre la crisis venezolana: “(…) lo mas doloroso en Venezuela es el problema humanitario(…) Tanta gente que escapa o sufre (…) Hay un problema humanitario que tenemos que ayudar a responder. Creo que la ONU debe hacerse oír para ayudar.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...