“ÚLTIMA HORA” MARIA CORINA MACHADO A LA PRESIDENCIA DEL CNE…

0
1

La iniciativa popular del pueblo venezolano, busca ser tomada en cuenta de manera unilateral, buscando un cambio radical desde la raíz del problema, que ha atacado duramente a la democracia en Venezuela en los últimos años, y para ello es necesario realizar una reestructuración del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El pasado 17 de Octubre, la dirigente opositora y coordinadora del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado pidió al Parlamento venezolano, reinstalar sus poderes e iniciar inmediatamente la designación de un nuevo cuerpo de rectores del Órgano electoral, pues a su juicio del actual CNE, está parcializado y en la últimas jornadas electorales se orquestó un “Fraude Monumental”.

Durante una entrevista concedida a periodistas Machado Expresó “La Asamblea Nacional tiene que reinstalarse, cumplir su mandato (…) y proceder de inmediato a designar a los nuevos 5 rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

Por su parte fuertes rumores corren a través de as redes sociales donde el pueblo venezolano está pidiendo firmar una solicitud para que María Coria Machado lleve las riendas del Consejo Nacional Electoral (CNE) a través de la presidencia del ente rector.

Ya son diferentes los mensajes de seguidore de @MARIACORINAYA, que piden se proponga como aspirante a la presidencia de CNE.

Toda Venezuela está a la espectativa esperando se pronuncia la dirigente política y de una respuesta al pedido que le hace el pueblo venezolano.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here