ÚLTIMA HORA | MADURO COLOCA NUEVA “CONDICIÓN” PARA LAS ELECCIONES… ¡¡Entérate de que se trata!!

0
6

Luego de un buen fin de semana en las paradisíacas islas de Cuba, de interminables reuniones en La Habana con su homólogo Raúl Castro, regresó a Venezuela, El presidente Nicolás Maduro, recargado de energía y con nuevas “ideas” que de inmediato planteó a su tren ministerial.

Este lunes 25 de septiembre en horas de la noche se llevó a cabo una extensa reunión en el palacio de Miraflores, la cual fue televisada por los canales públicos del estado, dicha reunión estuvo encabezada por los candidatos oficialistas a las próximas elecciones de gobernadores, que se llevarán a cabo este 15 de octubre.

Su extenso parlamento en la interminables reunión se redujo en un momento determinado solo a una frase “subordinar la voluntad de un pueblo completo a las decisiones de una fraudulenta contituyente”.

En este sentido Nicolás Maduro hizo una peligrosa sentencia al declara públicamente que el que no este juramentado ante la Asamblea Nacional Constituyente, no tendrá opción para optar al cargo de gobernaciones “El que no se juramente ante la constituyente no podrá ser gobernador, ni gobernadora”.

Ahora la situación se complica con esta extraña sentencia, puesto que las elecciones regionales se hacen en base a las leyes establecidas en la actual constitución Bolivariana de Venezuela, que está vigente y es el resultado de  de la voluntad soberana del pueblo.

¿Cual será ahora la nueva presunción del gobierno con esta nueva condición?

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here