“ÚLTIMA HORA” DIRECTORES DE UNIVERSIDADES ESTAN ENTREGANDO DATA DE SUS ESTUDIANTES A LA DICTADURA ¿?

0
2
UNIVERSIDADES
UNIVERSIDADES

Hace pocas horas, una información bastante polémica, esta circulando en la red social Twitter, culpando directamente a los directores de diversas Universidades por “Sapos”.

La mitad de la juventud venezolana se encuentra protestando en las calles, como jóvenes también son estudiantes liceistas y universitarios, que dejaron su salón de clases, para unirse a las marchas opositoras contra el régimen.

Pero recientemente usuarios Twitter reportan que los dueños de diferentes Universidades como Fermin Toro ,Santa Maria, Arturo Michelena, están entregando la data de sus estudiantes a los entes dictatoriales, es decir a los represores del pueblo.

Aunque el mensaje no esta del todo “regado”, varios estudiantes responden que es una información certera.

Ahora vamos al análisis de la situación, muchos de ellos son ubicados fácilmente en sus hogares, ¿por que?, quien informa sobre su paradero. Definitivamente esta es la incertidumbre de la gran “mordaza” que los medios de comunicación tienen. Ahora los periodistas, son los testigos de los hechos. Lo cierto es que el CNE ya los “ficho” por culpa de estos “informantes”.

Los estudiantes siguen reportando la noticia, si sabes de otro material para respaldar estas informaciones, no dudes en difundirla.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here