ÚLTIMA HORA | DELCY RODRIGUEZ FUE NOMBRADA VICEPRESIDENTA DE LA REPÚBLICA, (detalles)

0
114

El presidente Nicolás Maduro anunció este jueves que nuevos cambios se prucirán en su gabinete, luego de ser reelecto como presidente de Venezuela en las elecciones del pasado 20 de mayo.

En este sentido se pudo conocer que este jueves el mandatario nacional anunció que Delcy Eloina Rodriguez, será la nueva vicepresidenta de la república, asi como Marleny Contreras ya no formará parte del ministerio de turismo.

En este sentido el mandatario nacional enfatizó “La épica victoria del pueblo el 20 de mayo nos obliga a un nuevo comienzo. Por este mandato que me han dado todas y todos, he decidido una renovación parcial y profunda del gabinete ejecutivo”.

Ahora la nueva vicepresidenta Delcy Rodriguez quedó designada en sustitución de Tareck El Aissami, este anuncio fue hecho a través de las redes sociales, en su cuenta de Twitter donde calificó a la nueva vicepresidente como una “joven mujer, valiente, aguerrida, hija de mártir, revolucionaria y probada en mil batallas”.

Por su parte El Aissami fue trasladado desde la vicepresidencia de la república al área económica, mientras que en sustitución de Marleny Contreras, ahora quedó Stella Lugo como ministra de turismo para continuar con el avance y desarrollo de la productividad nacional, “continúe el avance y acelere el desarrollo de este importante sector para la vida productiva nacional”.

Es de acotar que quien desempañaba el papel de ministra de turismo es la esposa de Diosdado Cabello.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here