ÚLTIMA HORA | Asesinan a Este Empleado del CNE.

0
445

Últimas informaciones confirman que Venezuela se mantiene en los primeros índices de violencia y criminalidad, más aún este nuevo hecho de violencia revela, hasta donde puede ser capaz de llegar la delincuencia que en los últimos años se ha desatado en el país, pues un asesinato consumado en la humanidad de un trabajador directo del Consejo Nacional Electoral CNE, fue revelado al mismo tiempo que se dio fecha para los comicios electorales que decidirán la presidencia de Venezuela.

En este sentido se pudo conocer que un joven trabajador del CNE, fue abatido la noche del pasado martes horas antes de conocerse la fecha de las elecciones, El joven fue identificado como Wisneider Jesús Olivares Brazón, de 24 años de edad, y pertenecía al área del Departamento de Estadística de las mesas electorales del CNE.

Autoridades del Cuerpo de Investigación Científica Penal y Criminalítica (Cicpc), llegaron hasta el sitio del crimen donde además del joven también fue acribillado un menor de edad conocido en la localidad como “el gordo” y que trabajaba en una panadería; para el momento del doble homicidio ambos que se encontraba conversando en el porche de la casa del trabajador del CNE.

PUBLICIDAD

De acuerdo a versiones de los familiares presuntamente Olivares Brazón, habría sido objeto de amenazas sin que le tomara mayor atención, pero aquella noche dos sujetos a bordo de una moto, pasaron por el lugar donde el parrillero abrió fuego en contra de los hombres, Olivares recibió un disparo en el pecho y otro en una pierna, mientras que el menor de edad fue alcanzado por una bala en la axila con orificio de salida por la otra, muriendo en el sitio.

Ambas victimas fueron trasladadas  al hospital de Guarenas, donde el adolescente fue ingresado muerto y Olivares Brazón falleció a los pocos minutos.

Funcionarios del Eje Este de la División contra Homicidios del Cicpc asumieron la pesquisa para identificar y detener al autor de este hecho.

Wisneider-Jesus-Olivares-Brazon

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here