“MAJESTUOSO” DISFRUTA DEL TURISMO MUNDIAL EN UN SOLO PAÍS… “VENEZUELA”

Sin duda alguna Venezuela es uno de los países considerados un paraíso terrenal, ya que está compuesta de diferentes relieves y múltiples variedades en fauna y flora; hay quienes aseguran que en Venezuela existe un pedacito de cada país que compone al mundo.

En Venezuela se pueden apreciar las playas mas hermosas que pueden ver los ojos de los turistas, que visitan al Oriente del país y las costas del Mar Caribe.

 

Resultado de imagen para PLAYAS DE ORIENTE   Imagen relacionada

Resultado de imagen para PLAYAS DE MARGARITA

En los Andes venezolanos se puede disfrutar de las nieves eternas y frío de montaña, que está compuesto por Mérida Táchira y Trujillo.

Resultado de imagen para montaña merida   Imagen relacionada

Resultado de imagen para montaña tachira    Resultado de imagen para montaña trujillo

Sin dejar atrás la llanura de nuestro país, que comprende desde el pie de monte andino en el estado Barinas, confundiéndose con las fronteras de la selva amazónica y la Gran Sabana, El sitio ideal para aquellos turistas que son amantes a la ganadería y la vida salvaje..

 

Resultado de imagen para llanos en venezuela

Para muchos es casi un misterio y no tienen conocimiento que en la gran Sabana se encuentra la formación rocosa más antigua del mundo, que lleva por nombre el gran macizo guayanés.

Resultado de imagen para gran macizo guayanés

Sin olvidar que en esta misma tierra prodigiosa se encuentra la caída de agua más alta del mundo con una altura de 979 m, ​​​generada desde el Auyantepuy, donde además el río más importante atraviesa sus tierras, el más caudaloso del mundo “el Río Orinoco” que desemboca en el Mar caribe.

Resultado de imagen para el salto angel

Contrastando con la gran diversidad de ambientes que brinda la naturaleza venezolana, de la verde selva amazónica el turismo da un gran salto hacia las desérticas arenas de los Medanos de Coro, que se encuentran en el estado Falcón.

Turistas propios de nuestro país y extranjeros tienen no una sino multiples oportunidades de viajar y experimentar el tipo de turismo que mas se adapte a su estilo de vida, así com practicar sus deportes favoritos, desde la natación hasta deportes extremos que se parctican el lo más alto de nuestras montañas venezolanas.

Amigo turista la invitación para conocer al mundo en un solo país “VENEZUELA”.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario