Turismo Cultural De Chile Una Gran Oportunidad Para El Desarrollo Del País.

0
70

La cisis económica que acarrea el país caribeño en la actualidad ha hecho que hasta el turismo decaiga considerablemente púes para las empresas turísticas ya no es rentable debido al alto costo que significa en la actualidad pagar paquetes de viajes, alojamientos y ciertos lujos que las personas no tienen como pagar, pues su dinero se ajusta a un salario que no alcanza ni para comer sanamente.

Muchos venezolanos han decidico emigarar a otros paises no tan lejanos, por lo menos en el sentido de que siguen siendo latinoamericanos y es un poco cómodo y accesible a la hora de costear gastos y enviar remesas a los familiares que se quedan en Venezuela, mientras que en nuestro país el turismo decae en otros países como Chile, se depirta y toma cierto vuelo.

El turismo colonial en Chile es una gran oportunidad de desarrollo para el país, un gran crecimiento en la llegada de visitantes propioss y extraños que pisan suelo chileno.

En el mes de junio de 2017 la Subsecretaría de Turismo de Chile, indicó que “la llegada de turistas extranjeros al país presenta una sostenida tendencia positiva, reflejado en un promedio de variación anual de 9,6 %, llegando en el 2016 a un nivel de llegadas de 5.640.700, lo que comparado con el año 2008, entrega una variación de 108,1%. Las proyecciones para el total de llegadas del año 2017 siguen con la tendencia positiva, esperando alcanzar un 19,6% más respecto al año 2016. Por otra parte, para el trimestre enero-marzo 2018 se proyectan 2.654.180 llegadas, un 21,0% más que mismo periodo del 2017”, se menciona en el estudio.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here