INSÓLITO Como Este Hombre Traicionaba a Su Esposa Y Ella Se Enteró De La Forma Más Extraña… ENTÉRATE

0
98

De acuerdo a diferentes historias y revelaciones hachas por algunos medios, no es el primer caso que sucede de esta naturaleza, pues un hombre que engañaba a su esposa fue descubierto, de la manera más extraña, ya que cuando se encontraba con su amante en pleno acto, necesitó hasta de ayuda médica, pues su miembro se quedó atorado dentro de la vagina de su compañera.

La extraña circunstancia tuvo lugar en el cuarto de un hotel del pueblo de Kitale en Kenia, donde los gritos desperados de la pareja alertaron a los demás huépedes, quienes presos de la angustia decidieron llamar a la policía, quienes llegaron de inmediato al lugar y al entrar a la habitación quedaron perplejos, pues no podían creer lo que estaban viendo.

De acuerdo con información del Daily Mail, al entrar los oficiales encontraron a un hombre que tenía su pene atorado en la vagina de la mujer y al no poder liberarlos, tuvieron que llamar a doctores para que les ayudaran.

La sorpresa fue aún mayor para su esposa pues según el hombre se encontraba en Kitale en un viaje de negocios y había dejado a su esposa en su casa ubicada en el pueblo de Lodwar, donde más tarde ella aseguró que sospechaba que su marido tenía amoríos con su casera, lo que la llevó a contratar un médico brujo para atrpar a su esposo.

Es de acotar que esta no es la primera vez que sucede un caso de esta índole, pues  ha habido reportes de otras parejas que han pasado por lo mismo. A esta condición se le conoce como “penis captivus” y se da cuando los músculos de la vagina se cierran sobre el pene con mucha más firmeza de lo habitual.

El caso Kitale no es el primero de este tipo reportado en Kenia. En 2012 y en 2016 dos parejas experimentaron el mismo problema y en ambos casos se creyó que un médico brujo o chamán tuvo que ver.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here