URGENTE | Tragedia En El Hotel Venetur De Nueva Esparta… IMÁGENES

0
296

Un fuerte incendio y de grandes proporciones se registró desde tempranas horas de la madrugada de este sábado 10 de Febrero, en la marina del Hotel Venetur con sede en la Isla de Margarita en el estado Nueva Esparta.

De acuerdo a las informaciones reveladas este gran incendio dejó fuertes daños materiales ya que se habla de un aproximado a 30 embarcaciones destruidas por las llamas, que comenzaron a desatarse desde aproximadamente las 6:00 am, y hasta los momentos no se conoce a ciencia cierta cual pudo ser el motivo que generó este lamentable hecho.

Usuarios de las redes sociales reportaron el incendio de grandes dimensiones que se produjo en la Marina del hotel Venetur, en el estado Nueva Esparta, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer las causas de este incidente.

PUBLICIDAD

De igual manera no se ha dado a conocer públicamente la información por parte de la empresa, aunque los videos hablan por si solos.

En Venezuela ya no es extraño que este tipo de accidentes sucedan, se presume que puede tratarse de una venganza, o simplemente querían destruir algún tipo de prueba.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here