“TRAGEDIA” 48 PERSONAS FALLECIERON TRAS CAER AUTOBÚS A UN ABISMO!!

0
3
48
48

Para muchos el comienzo de 2018 resultó una verdadera tragedia, este fue el caso presentado el 3 de enero, donde 48 personas perdieron la vida tras volcarse un autobús que posteriormente cayó a un abismo.

Los hechos se registraron en la carretera PasaMayo en Perú- Lima, cuando un autobús se estrello contra un camión y luego cayó a un abismo de 100 metros de altura, provocando la muerte de 48 personas.

De dicho accidente, sólo pudieron salvarse seis pasajeros, quienes sobrevivieron a la famosa “Curva del Diablo” lugar donde ocurrió el evento catastrófico.

El autobús, que había partido hacia Lima con 55 pasajeros y dos tripulantes desde la ciudad de Huacho, 130 km al norte de la capital, quedó volcado a metros del mar tras caer desde lo alto de la ruta, la policía peruana señaló: “Al caer la noche los socorristas debieron suspender las tareas de recuperación de cadáveres desde los restos del autobús, que quedó parcialmente anegado por las olas al subir la marea, unas ocho horas después del accidente”. Penoso recibimiento de año tuvieron los familiares de estas victimas.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here