DESGARRADOR | El Testimonio De La Madre De Andrés Uzcategui… Joven Asesinado En La Isabelica Por La GNB.

0
3

Hoy nuevamente una madre Venezolana llora a un hijo, quien hasta hace unas hora prometía ser el futuro de un país, que está dando la batalla por ser nuevamente libre.

Entre llanto y desesperación por el dolor que causa tan gran pérdida, la madre de Andrés Uzcategui, asesinado este juves 20 de Julio en la Isabélica Valencia, cuenta públicamente las últimas palabras que escuchó de boca de su hijo.

Según testimonio que relató la desconsolada madre, el joven no estaba protestando, pues salió de su casa con la convicción de dirigirse a una barbería, si saber que ese momento sería el transitorio para él en este mundo, “Otro niño más, porque ese era mi niño ¡Dios mio! Me dijo: ‘mamí voy a afeitarme’, le dije está bien hijo, pero por qué no vas a Bello Monte y lo haces allá. Me dijo: ‘no, yo voy para el cuatro a afeitarme’. Fueron las últimas palabras que me dijo”.

En el video también una familiar asegura haber sido quien vio al joven por última vez ” Yo lo vi. Yo entré a la clínica y los médicos me dijeron que los guardias le dispararon a quemarropa y le partieron el corazón”.

ACÁ EL TRISTE VIDEO QUE PARTE EL ALMA…

¡Parte el alma! El Desgarrador testimonio de madre de Andrés uzcategui asesinado en la Isabélica por la GN. #asesinos #cabelloymaduro #21Jul pic.twitter.com/CB6oJiOYE1

— Tostón Con Soda (@TostonConSoda) 21 de julio de 2017

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here