TERRIBLE TRAGEDIA ENLUTA AL NORTE DE SANTANDER COLOMBIA. (IMÁGENES)

0
120

Medios internacionales confirman que este viernes  una trágica noticia llenó de tristeza y enlutó, hogares de Colombia, pues de acuerdo a las informaciones reseñadas por el portal web internacional, La Opinión.com, un autobús tipo “chiva” sufrió un presunto desperfecto mecánico que produjo un volcamiento conduciendo el vehículo, hacia un abismo.

Este lamentable hecho dejó un saldo de un fallecido y 10 personas heridas, el accidente tuvo se produjo a la altura del sector llamado Tronqueros, departamento de Colombia  y rodó varios metros, quedando parcialmente destruido el autobús, que cubría la ruta Balcones-Convención.

La información la dio el coronel George Quintero, comandante del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor) Colombia, quien agregó que el accidente ocurrió, al parecer, por fallas mecánicas.

Las autoridades se desplegaron en el sitio para indagar sobre el accidente y conocer de forma certera las causas del mismo.

Allí el conductor perdió el control, al parecer, por una falla en los frenos y terminó por salirse del camino.

Los heridos son trasladados en este momento al hospital de Convención y se está a la espera de la evolución de su estado de salud.

De igual manera se espera el informe final del equipo de rescate para publicar que pudo haber producido con certeza este fatal desenlace.

 

Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here