¡¡ATENCIÓN!! Terminal De Maracaibo Listo Para Movilizar Cientos De Temporadistas En Carnaval

Llegó el asueto vacacional de Carnaval y los marabinos se preparan para visitar las playas, ríos y montañas. Una de las principales vías acostumbradas de salida es el Terminal Terrestre de Maracaibo.

Nerio Moreno, gerente general del Terminal, informó que para este período tienen una capacidad de movilización de 80 a 100mil pasajeros. Contarán con siete mil unidades en las modalidades de bus, microbús, buseta y carros por puesto, los cuales cubrirán las rutas interurbanas y extraurbanas y estimó que las zonas más visitadas sean las localidades del occidente como Barquisimeto, Falcón, Mérida, San Cristóbal y Maicao. Además de las playas de los municipios Mara y Páez.

En cuanto a las tarifas hay que recordar que de acuerdo a la Gaceta Oficial N.º 6.023 del 2 de mayo de 2011, los precios vigentes de las tarifas tendrán un recargo del 25% en los días feriados como el 1 de enero, lunes y martes de Carnaval, Semana Santa y demás feriados decretados por el Ejecutivo nacional.

En este sentido el Ministerio de Transporte Terrestre se niega a aprobar nuevos tabuladores, lo que generó el descontento de los transportistas. Las autoridades del Terminal hicieron un llamado a los temporadistas a denunciar en las oficinas del ente en caso de que les exijan pagar por los boletos más de lo establecido.

Fuente: Diario la verdad.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *