Se Siguen Sumando Estudiantes En Rechazo a la ANC y Al Gobierno de Maduro.

Este viernes desde las 8:00 de la mañana estudiantes en diferentes estados de venezuela se encuentran activos en protestas y diferentes actividades, pero que todos tienen un solo fin, manifestar en contra del gobierno hacer valer sus derechs como estudiantes  como ciudadnos.

En Caracas estudiantes de la Universidad Alejandro Humboldt y del Instituto Universitario de Nuevas Profesiones trancaron la avenida Rómulo Gallegos con pupitres en señal de protesta, denominaron esta acción como “pupitrazo” por la libertad.

Los jóvenes que hacen vida en estas casas de estudios tomaron esta decisión y luego de realizar una tranca en la avenida este jueves luego de que se hiciera del conocimiento estudiantil que los rectores de estos centros estudiantiles entregaran sus datos al CNE para el registro sectorial de la Asamblea Constituyente.

Por su parte habitantes del estado Mérida, protestan en rechazo al cierre de ULA TV, anuncio hecho este jueves por Conatel, y que encendió la molestia de sus habitantes donde un gran número de estudiantes salieron a prostestar resultando heridos dos de ellos.

El centro de estudiantes sigue esperando que más universidades se sigan sumando a la lucha por la libertad de Venezuela.

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...