“SE RAYO SOLITA” Por esta razón destituyeron a Miss Venezuela!

Luisa Cristina Núñez, una de las Mises de Venezuela enviada para representar al país en el Miss Earth 2017, ha sido destituida luego de ser nombrada como ganadora de la banda ” Miss Aire”. Al parecer la misma organización tuvo “poderosas” razones para quitarle su galardón.

Este jueves, la organización Miss Earth, decidió quitar la banda a Nuñez, presuntamente por incumplimiento de las normas establecidas (previamente al certamen). La información la ofreció la revista Ronda, quien reveló que esta Miss de Venezuela “andaba guidando de un hilo” producto a sus malos comportamientos y sus “ínfulas de ganadora” frente a las demás reinas de belleza.

Además destaco que Cristina Nuñez, protagonizó una “Escena bastante escandalosa” con su pareja sentimental, en plenas instalaciones de uno de los hoteles capitalinos (Caracas) más reconocidos.

Al parecer nuestra venezolana no era tan “merecedora” de pertenecer a la prestigiosa organización, la cual se caracteriza por nombrar a mujeres como representación de la belleza femenina a nivel internacional. Los valores, la etica y la moral siempre han sido el enfoque principal, por tanto todas aquellas que se han visto “envueltas” en escándalos generalmente se les quitan “los honores”.

Lamentandolo mucho, “otra raya para nuestro país”, esperemos que la Miss Venezuela que ganó este año, de la talla, como el resto, representando al país con la corona en alto.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Deja un comentario