“BOMBAA” Se Le voltearon Los Jueces a Maduro… Ahora Le Hacen la Guerra.

0
2

El caso de los hermanos Sánchez, dirigentes del partido Primero Justicia detenidos por el Sebin, aún siguen siendo un tema de viva importancia ante el ministerio público, pues en la audiencia de presentación de los hermanos Francisco José y Francisco Alejandro Sánchez, llevada a cabo la noche del lunes 17 de abril, donde salió a la luz, un polémico video, que dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales y donde se confirmó que había autorización para que dicho video fuera difundido nada más y nada menos que por el presidente de la República Nicolás Maduro, quien aseguró que fue autorizado por Ministerio Público MP para dicha difusión.

En este sentido tanto el MP como  la juez Josepline Flores, declararon que no hicieron ninguna autorización al mandatario nacional para mostrar el audiovisual que compromete a los hermanos Sánchez,  desmintiendo así la versión del primer mandatario nacional.

De igual manera la fiscalía negó incluso conocer la existencia del material audiovisual y el tribunal solicitó averiguar quién autorizó a Maduro a difundirlo.

De acurdo a declaraciones ofrecidas por el abogado Joel García al portal Runrunes, “El material audiovisual ni siquiera formó parte del expediente”.

En este sentido, se llegó a la conclusión de que el presidente actuó solo y sin permiso de nadie, ya que quienes pudieron haberle dado la autorización lo negaron “El fiscal negó conocer el video y cuando le preguntamos a la juez si ella había autorizado su difusión, respondió que el Ministerio Público era el titular de la acción penal, es decir, se lavó las manos.

Fuente: El Cooperante.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here