¡ESTÁN CAYENDO! Se Entrega El Primero… Cómplice De Los Sobrinos De Cilia Flores

0
2

El caso de los sobrinos de la pareja presidencial venezolana, no dejan de ser tendencia a nivel nacional e internacional, desde aquel 10 de Noviembre del 2015, cuando  Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas fueron arrestados en Haiti, tras ser acusados de conspirar en el tráfico de droga hacia Estados Unidos.

De acuerdo a las últimas informaciones reveladas por una fuente ligada a la fiscalía neoyorquina y que solicitó mantenerse en el anonimato, se confirmó oficialmente que uno de los tripulantes  que formaban parte de la tripulación donde se trasladaban los sobrinos Flores, se entregó de manera voluntaria a la justicia norteaméricana En Calidad de testigo protegido.

En este mismo sentido el cooperante acordó entregarse a las autoridades para suministrar información sobre las actividades de las organizaciones criminales que se encuentran activas en Venezuela.

Hasta el momento no ha sido revelado el nombre del tripulante, que actualmente forma parte y se conserva dentro del gobierno federal como testigo.

Recordemos que de acuerdo a las informaciones que se hicieron públicas durante las auditorías, además de Franqui Francisco Flores De Freitas y Efraín Antonio Campo Flores, sobrinos de la pareja presidencial venezolana, también se encontraban en aquel  jet privado Cessna Citation 500 registrado como YV2030 los pilotos Pablo Rafael Urbano Pérez y Pedro Miguel Rodríguez González, el empresario Marco Tulio Uzcátegui Contreras y el guardaespalda de los sobrinos Jesfran Moreno Sojo.

 

 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here