“SAQUEOS” ARDE VENEZUELA EN ESTOS MOMENTOS… ¿Vandalísmo o Hambre?

0
7

Muchas personas le llaman vandálicos a un grupo de personas a las cuales el sueldo no les alcanza para subsistir y mantener a sus familias en Venezuela. El diputado Carlos Paparoni denunció este jueves 11 de enero que un grupo de personas irrumpió en una hacienda del estado Mérida y comenzó a matar reses, dentro de una ola de saqueos que, aseguró, se ha registrado este día en la entidad andina.

Por su parte, la diputada Gaby Arellano aseguró en la misma red social que la localidad de Arapuey, también en Mérida, había sido “tomada” por efectivos policiales y militares para evitar saqueos.

“Declarado toque de queda después de las 6 pm. Comerciantes buscan defender sus propiedades”, agregó Arellano sin especificar detalles del caso.

Medios regionales informaron este miércoles sobre varias protestas por la falta de alimentos, medicinas, agua y otras carencias en algunos estados de Venezuela. Algunos de estos casos terminaron en saqueos de los que se desconocen balances oficiales.

El parlamentario escribió en su cuenta de Twitter varios mensajes sobre la situación, donde refería que el suceso había ocurrido en la Hacienda Miraflores en Palmarito y que se contabilizaban más de 300 reses muertas bajo esta violenta modalidad. Posteriormente se conoció que lo mismo había ocurrido en la hacienda Cantarrana.

Bajo amenazas a los empleados, este jueves un grupo de personas hambrientas, ingresaron a la sucursal de la empresa Lácteos de Carabobo (Inlaca) ubicada en Barcelona, estado Anzoátegui, para llevarse las leches y jugos del lugar.

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here