Santos Celebra El Nacimiento De “CELESTE” Su Primera Nieta [IMAGEN INÉDITA]

0
67

El actual presidente de Colombia Juan Manuel Santos anunció públicamente que se siente orgulloso y feliz, pues llegó al mundo su primera nieta “Celeste” sin duda alguna el regalo más grande que pudo haber recibido a solo dos meses de entrgar las riendas de la nación.

A través de las redes sociales Santos publicó la felicidad que siente con la llegada de Celeste al mundo “Feliz con el nacimiento de Celeste, mi primera nieta”, pues es de recordar que desde el pasado mes de noviembre cuando dio a conocer la noticia que sería abuelo el mandatario nacional, no ha podido ocultar la fecidad que siente.

Hace unos meses el presidente fue entrevistado a través del medio SEMANA, donde sin vacilar afirmó claramente que al entregar las riendas de la nación se dedicara al rol más hermoso que es el de “ser abuelo”.

Por su parte la primera dama de la república de Colombia María Clemencia Rodríguez no pudo ocultar la felicidad por la llegada de la pequeña, pues publicó una imagen a través de su cuenta oficial en Instagram, donde venía acompañada del siguiente mensaje “¡bienvenida al mundo mi pequeña Celeste!”.

La pequeña “Celeste” llega al hogar de María Antonia, hija única del presidente Santos y que se casó justo hace 2 años con el famoso golfista Sebastián Pinzón.

Sin Duda alguna y como lo muestra la imagen los actuales gobernantes de Colombia, destilan una gran felicidad por la llegada de Celeste a la familia.

 

Estoy muy feliz con el nacimiento de Celeste, mi primera nieta ❤️

A post shared by Juan Manuel Santos (@juanmanuelsantos) on

Fuente: Semana.com

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos a llegar a cada rincón de Venezuela

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here